Organización

Organización

COAGRO TRADING S.A es una empresa que presta servicios de asesoría, consultoría, intermediación de negocios y compra y venta de Commodities agrícolas, tenemos experiencia de más de 15 años de actuación en el Agronegocio y más de 10 años de actuación en el mercado paraguayo, estamos especializados en operaciones estructuradas de granos, mercado físico y también bolsa de Chicago. La empresa existe para auxiliar a sus clientes en los trámites burocráticos y comerciales para hacer las operaciones más dinámicas y rentables para todos los involucrados, así como originar negocios de compra y venta en el mercado paraguayo de granos. Nuestra Principal mercado es Paraguay, Brasil, Argentina y Uruguay.

Principios

COAGRO TRADING S.A siempre ha pautado sus servicios en la confianza entre la empresa y sus clientes, este es el patrimonio más precioso que cultivamos en nuestra historia, la búsqueda constante por mejoras y actualizaciones, pues siempre buscamos el éxito de nuestros clientes como meta principal en nuestras operaciones.

Misión

Buscamos transacción de commodities, bienes y servicios proporcionando a nuestros clientes buenas condiciones de comercialización y un precio justo para el producto, buscando siempre la satisfacción de las partes involucradas. Facilitar el acceso de los clientes a las mejores condiciones de mercado y estrategias comerciales, siempre de forma transparente y ética, dando la oportunidad de un mayor acceso a los recursos y garantizar la rentabilidad del cliente.

Visión

Until the year 2025 be recognized as a national and international reference in commercialization of agricultural commodities.